New York Times y USA Today autor mas vendida, Judy Angelo, presenta una novela contemporanea de romance y sorpresas, de un multimillionario (malo chico) y una chica rebelde:
CHICO MALO (MULTIMILLONARIO) VERSUS NOVIA REBELDE DE LA ISLA – Y EL GANADOR ES...
Normalmente tímida y reservada, la estudiante universitaria Erin Samuels viaja a la isla de Santa Marta donde sale de su cascarón y hace cosas que la impresionan incluso a ella. ¡Y, como si esto no fuera lo suficientemente malo, termina atrapada en un matrimonio debido a un chantaje!
Dare DeSouza está acostumbrado a que las mujeres se le abalancen encima, así que agrupa a Erin Samuels en la misma categoría. Todas son unas cazafortunas, pero esta vez él tiene un plan. Decide enseñarle a Erin una lección que nunca olvidará... y termina aprendiendo la lección más importante de su vida.
Un romance en una isla que mantendrá a los lectores adivinando lo que ocurrirá a continuación...
- Available now
- New eBook additions
- New kids additions
- New teen additions
- Most popular
- Try something different
- Manga to Read (or Re-Read)
- Elections, Coups, & Sociopolitical Upheaval
- Celebrating Indigenous Peoples
- Manga
- New Indie Romance Ebooks
- See all ebooks collections
- Available now
- New audiobook additions
- New kids additions
- New teen additions
- Most popular
- Try something different
- Sounds Gay, I'm In! LGBTQ+ Audiobooks
- See all audiobooks collections